martes, 2 de octubre de 2012

Lidom - Juan Sandoval se integra a las Águilas Cibaeñas listo para ayudar.

SANTIAGO.- El lanzador Juan Sandoval, otro de los jugadores que se presentó a las prácticas de las Águilas Cibaeñas, en el día de ayer en el Estadio Cibao, declaró que está listo para trabajar en el rol que ordene Félix Fermín, manager aguilucho.

Sandoval, que trabajó duro en su rutina de preparación para la justa que arrancará a partir del 14 de este mes, sostuvo que, “estoy bien física y mentalmente”.

“Tuve un gran desempeño este año en el Béisbol Profesional de Verano en México, inclusive ayudando al equipo Oaxaca a clasificarse para los playoffs”, reveló.

Juan Sandoval señaló que estuvo trabajando, básicamente como preparador, pero en algunas ocasiones tuvo que cerrar.

En su actuación en la liga mexicana compiló marca de 7–3 en ganados y perdidos, con dos salvamentos.

Registró efectividad de 2.97, cuando en 69 y dos tercios de entradas, le fabricaron 23 vueltas merecidas.

En su estadía en el montículo cedió 69 imparables, casi uno por entrada, regaló 22 boletos gratis, de ellos 6 intencionales, y abanicó 57 contrarios.

El serpentinero nativo de Bonao, tiene 31 años de edad, y todavía con su bola viva espera dar lo mejor de sí y ayudar a las Águilas Cibaeñas a la conquista del campeonato.

“Un buen año aquí, creo que podría abrirme las puertas del Béisbol Organizado de los Estados Unidos, nueva vez”, dijo en tono reflexivo.

Y agregó que “al menos esa es mi misión, tengo interés este invierno de entregarme por completo a la causa de Águilas Cibaeñas, llevarlas a coronarse campeones, y recibir oferta de uno de los equipos de Grandes Ligas, para el 2013”.

Reiteró, el relevista derecho de Águilas Cibaeñas, estar listo para subir al box desde el primer día de la temporada, dependiendo del rol que quiera usarlo el manager, Félix Fermín.

Fuente: Prensa AC

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...